Trabajo con dedicación en el campo de la dermatología desde hace 8 años. Mi camino en esta especialidad comenzó tras graduarme en Medicina y Cirugía por la Universidad de Badajoz en el año 2015. Realicé mi formación como dermatólogo vía MIR en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, dónde descubrí la satisfacción producida por tratar las enfermedades que afectan a la piel y el cabello, pues su adecuado manejo mejora enormemente la calidad de vida, tanto en salud como en estética, de mis pacientes.
En mi práctica, he tenido la oportunidad de tratar a una amplia variedad de pacientes, cada uno con su historia única. Esta experiencia me ha enseñado no solo sobre la diversidad de condiciones dermatológicas, sino también sobre la importancia de la empatía y la dedicación del tiempo suficiente para que el paciente comprenda la patología que le afecta y pueda ser coparticipe del tratamiento a seguir.
Además, como miembro de la AEDV (Asociación Española de Dermatología y Venereología) participo de forma activa en congresos, ponencias y reuniones, buscando siempre estar a la vanguardia en las actualizaciones y nuevos desarrollos de mi campo.
Mi objetivo, por tanto, es brindar un cuidado dermatológico integral, basado en el respeto, la profesionalidad y la cercanía con cada persona que visita mi consulta. Estoy aquí para escucharte, entender tus necesidades y ofrecerte el mejor tratamiento posible.